20 abril 2011

Tu nombre mil veces.

Cuando los recuerdos no me dejan respirar
cuando las palabras no paran de resonar
cuando la piel arde, y aquí dentro duele
cuando mis pensamientos sólo me conducen
a preguntarme una y otra vez
si volveré algún día a verte.

Cuando una burbuja sube por mi pecho
y se vuelve roca al llegar a mi garganta,
cuando hasta mi llanto empieza a congelarse
mi vista se nubla de tanto pensarte
ya no sé si eres, si fuiste o serás
tan sólo producto de mi imaginación.

Sólo puedo gritar
tu nombre mil veces
para gastarlo y así
borrar tu huella de mí.

Cuando los secretos lo invaden todo
y ya no tengo nada, nada que contar
cuando el miedo a tenerte es mucho más fuerte
que el temor a que no vuelvas nunca más,
cuando el mundo entero a mi alrededor
se vuelve todo gris, porque tú no estás.

Sólo puedo gritar
tu nombre mil veces
para gastarlo y así
borrar tu huella de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario